Windows 10 - Modo programador activo y varios usuarios

 
Vista:

Modo programador activo y varios usuarios

Publicado por Jesuo (1 intervención) el 01/03/2017 11:30:51
Si activo el modo de programador en el usuario con el rol de administrador los otros usuarios que pueda crear tambien tienen el modo de programador activo.

¿Hay alguna manera de que al activar el modo de programador en Windows 10 los demás usuarios del sistema operativo no tengan activado dicho modo de programador por seguridad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modo programador activo y varios usuarios

Publicado por Jesuo (1 intervención) el 12/03/2017 15:47:54
¿Hay alguien que sepa la respuesta ya sea afirmativa o negativa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 5
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Modo programador activo y varios usuarios

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 12/03/2017 18:05:41
Es difícil dar una respuesta exacta por una razón simple: Microsoft no ha parado de hacer cambios en Windows 10 desde el lanzamiento y después de cada actualización hay cosas que cambian.

Pero por lo que yo tengo entendido, cuando cambias a modo desarrollador, pues se hace para todos los usuarios... realmente solo un administrador del equipo puede hacer el cambio... no tendría sentido lo contrario. Además lo que habilitas para el desarrollo es el equipo, no la cuenta. Eso sí, puedes habilitarlo y deshabilitarlo a antojo, si solo lo usas para programar aplicaciones UWP (para lo que es necesario si o si) puntualmente, porque aunque desarrolles de forma continua, pues lo haces en Access por ejemplo (para lo que no hace falta), pues no tienes porque tenerlo siempre activado Modo desarrollador.

Ahora bien, si solo quieres probar apps no certificadas, pues no necesitas activar modo desarrollador con todo lo que ello implica, pues te llegaría con la otra opción (aparte de la opción por defecto: no usar características de desarrollo), me refiero a lo que en la documentación de Microsoft figura como "Transferir localmente" y que en ese menú pone: "efectuar instalación de prueba de aplicaciones".

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar