Windows 10 - Títulos insertados en Figuras que se cambian aleatoriamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Títulos insertados en Figuras que se cambian aleatoriamente

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 07/04/2017 11:35:21
Hola amigos, por FAVOR me urge vuestra ayuda. Mi sistema operativo es Windows 10 Pro y estoy maquetando una Tesis Doctoral. Cuando inserto las imagenes de JPG en el texto le adjudico un titulo que va precedido con la referencia de un numero, en principio salen correlativos y cuando inserto la referencia cruzada para mencionar la imagen esta correcto pero si avanzo dos o tres pg y vuelvo para subsanar cualquier cosa los números de las imágenes no van correlativos t las referencias cruzadas tampoco corresponde a las imágenes con las que se enlazaron. Un caos que me lleva mucho tiempo todos los días y sin solución . ¡¡¡Ayuda por favor!!!. GRACIAS
WORD-PARA-FORO1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Títulos insertados en Figuras que se cambian aleatoriamente

Publicado por xve (86 intervenciones) el 07/04/2017 19:10:50
Hola Amparo esto que estas comentado te pasa con Word? Writer? o en que programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Títulos insertados en Figuras que se cambian aleatoriamente

Publicado por Amparo Alegría (2 intervenciones) el 10/04/2017 12:42:03
En word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar