Windows 10 - pide privilegios de archivos al intentar descargar un juego

 
Vista:

pide privilegios de archivos al intentar descargar un juego

Publicado por aaron (1 intervención) el 11/04/2017 02:07:46
Buenas, tengo un problema, me compre le juego de Ark: survival evolved. el juego iva bien.Despues me intente descargar el dlc map the center, no pude por que me pedia privilegios de archivos, fui a la carpeta donde se necesitaban esos archivos, no me dejaba abrir la carpeta ni borrarla, absolutamente nada.Lo que hice fue darle permisos ya que soy el administrador de este pc, a continuación lo intenté abrir para ver si le di correctamente los permisos pero no, no se los consegui dar. Lo intente varias veces pero no lo conseguí, entonces pase del tema y asumi que no tendria ese dlc, tampoco era tan importante pero al intentar abrir el juego Ark no se abria, me ponia un error el cual ponia que necesitaba los privilegios de archivos de esa carpeta, la carpeta era la misma de antes, no se por que me pide ahora esos privilegios cuando antes no los necesitaba, desinstale el juego y borre todos los datos, intente instalarlo otra vez y volvio a salir el error de los privilegios de archivos. He buscado en muchos lados pero nadie me ha podido ayudar, los archivos son los siguiente: C:/archivos del programa (86)/steam/steamapps/temp/346110

si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, ayudadme porfavor
si sirve como dato, windows defender tampoco puede examinar el archivo ni la carpeta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pide privilegios de archivos al intentar descargar un juego

Publicado por asddsad (1 intervención) el 02/04/2019 10:17:07
elimina la carpeta temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar