Windows 10 - Control remoto de PC Ultra VNC o Team Viewer

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Control remoto de PC Ultra VNC o Team Viewer

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 05/07/2017 22:39:06
Hola Gente, buenas tardes, miren tengo que controlar una PC en forma remota, el tema es que va a ser casi todos los dias y muchas horas, y por lo que tengo entendido Team Viewer, en algun momento va a sospechar que estoy haciendo un uso comercial y no me permite acceder.

estuve averiguando otro programa llamado Ultra VNC, entiendo que este programa no tiene limites de tiempo, ni es pago, verdad?

Que me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Control remoto de PC Ultra VNC o Team Viewer

Publicado por xve (86 intervenciones) el 06/07/2017 08:16:22
Hola Gabriel, sin ninguna duda Team Viewer te funcionara mejor que Ultra VNC, aunque Ultra VNC es completamente gratuito.

Con VNC, tendrás que abrir puertos en tu router para poder conectarte remotamente, y con TeamViewer no sera necesario ya que todo pasa por sus servidores.

Si vas a utilizar VNC, te recomiendo http://tigervnc.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Control remoto de PC Ultra VNC o Team Viewer

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 07/07/2017 14:42:46
Gracias por tu respuesta, yo necesito tener control remoto muchas horas por día, con lo cual entiendo que el teamviewer es mas fácil, tarde o temprano me va a limitar esto, y me va a obligar a pagarlo.
Entiendo que con el VNC, mas allá que sea mas difícil configurarlo, no voy a tener estos problema de limites a la hora de usarlo, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Control remoto de PC Ultra VNC o Team Viewer

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 07/07/2017 09:48:53
Buenas gabriel

Estoy con xve, definitivamente mucho mejor Teamviewer. Más sencillo y para uso doméstico es gratuito también.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Control remoto de PC Ultra VNC o Team Viewer

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 07/07/2017 14:44:02
Bien, gracias por tu respuesta, el tema es que si bien el Team es mas simple cosa que coincido, yo le voy a dar un uso mas extenso que domestico, son varias horas por dia, y tengo entendido que tarde o temprano el team viewer me cortara esa posibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar