Windows 10 - Problema gráfico/repdroducir vídeos windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema gráfico/repdroducir vídeos windows 10

Publicado por Adrià (2 intervenciones) el 14/07/2017 13:28:18
Hola,

Tengo un portatil dell XPS 13 9350, windows 10, tarjeta gráfica INTEL IRIS GRAPHICS 540.

Hace 4 días que tengo problemas al reproducir vídeos. Más o menos será desde la última actualización de windows 10.

El problema es que cuando intento ver un video (avi, mkv, etc.) se me escucha el audio pero el reproductor se queda con la pantalla negra y no se ve nada, solo se oye. Yo uso el VLC, que nunca me ha dado problemas, y ahora de golpe pasa esto. He probado con otros (KMPLAYER, 5KPLAYER, etc...). El único que sí que se ve es el PELICULAS Y TV, nativo de windows 10, pero en este caso no se oyen los de MKV.

Además, hay aplicaciones que de golpe no funcionan correctamente, se abren pero no aparece nada, no cargan la interfaz (como el de Dell SupportAssist o uno de Intel).

He actualizado windows, los controladores y todo lo posible, tengo el pc 100% actualizado....
Ya no se qué hacer...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema gráfico/repdroducir vídeos windows 10

Publicado por Adrià (2 intervenciones) el 14/07/2017 21:14:45
Hola!

Vale SOLUCIONADO!!

Es un problema de controlador de la tarjeta gráfica de INTEL.
En la última actualizacion de controladores hecha desde DELL UPDATER instalaron una versión del INTEL HD GRAPHICS que da problemas.
Al final he desinstalado este controlador y he vuelto a instalar una versión anterior, y ahora todo funciona correctamente!

Por si alguien más tiene un portatil DELL con tarjeta INTEL GRAPHICS, si le pasa lo mismo volver a instalar la version anterior del controlador.

Por lo que he estado viendo es un problema general y están trabajando en una nueva actualización para solucionarlo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar