Windows 10 - Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

 
Vista:

Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

Publicado por Dany Parra (3 intervenciones) el 02/08/2017 23:15:45
Hola gente, como dice el titulo "Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10", la cosa es que trabajo en dos pc´s, uno en mi casa y otro en el trabajo, los dos tienen w10 y a los dos les sucede lo mismo, la cosa es que soy diseñador gráfico y necesito estar arrastrando cosas, inicio el pc todo funciona muy bien pero después de un rato no puedo arrastar ni archivos ni cosas dentro de los programas de diseño, he buscado la solución viendo tutoriales en youtube, pero ninguno me funciona, lo de la tecla "esc" presionarla varias veces, lo de entrar a la configuración que se abre una ventana negra y luego ahí escribes unas letras y le das enter,,, he intentado varias cosas y ninguna me sirve,, alguien sabe como solucionar este problema de raiz? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

Publicado por Stiveng Solano (1 intervención) el 21/09/2017 04:48:07
Coño pudiste solucionar el problema, ando en el mismo dilena y no se como solucionarlo.

Al igual que tu soy gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

Publicado por DANY PARRA (3 intervenciones) el 21/09/2017 16:49:32
Nada amigo aun no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

Publicado por Randall V (1 intervención) el 25/09/2017 02:52:48
Muchachos yo logré resolverlo así.

Activar bloqueo del clic

En Windows 10 existe una característica especial que no la encontrarás en otras versiones anteriores; la misma tiene el nombre del título que hemos colocado en la parte superior (Activar bloqueo de clic) y a la cual tienes que llegar de la siguiente forma:

Dirígete hacia la lupa de búsqueda en Windows 10.
Ahora escribe “ratón” o (mouse si tienes tu sistema operativo en inglés).
De los resultados que aparezcan elige la que diga “cambiar la configuración del mouse“.
Dirígete hacia el final de la parte lateral derecha.
De allí selecciona a “opciones adicionales del mouse” en la sección de “Configuración Relacionada“.
Aparecerá una ventana flotante y en la cual, tienes que ubicarte sobre la pestaña de “Botones“.
En dicha área de trabajo y hacia el final encontrarás al área del “Bloqueo de Clic“.
Activa la casilla que se encuentra bajo dicho título.
Acepta y aplica los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

Publicado por DANY PARRA (3 intervenciones) el 25/09/2017 21:56:10
Gracias amigo voy a intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

Publicado por David B (1 intervención) el 04/11/2018 18:59:48
Muchas gracias. Era eso. Vaya historia llevaba meses así. Cosa rara donde las haya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Después de un rato no puedo arrastrar carpetas ni archivos en w10

Publicado por Franco (1 intervención) el 22/07/2021 20:09:07
Gracias man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar