Windows 10 - Crear un programa que no se vea afectado por la versión de windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un programa que no se vea afectado por la versión de windows

Publicado por Christian (1 intervención) el 21/08/2017 17:21:03
Hola a todos, tal como dice el titulo, estoy rompiendo cabeza y buscando una posibilidad de crear una aplicación de escritorio que no se vea afectada por la versión de Windows. Es decir que dure por varios años y que no exista problemas de compatibilidad por futuras actualizaciones del sistema operativo. Quisiera que me den una idea de si es factible hacerlo en .net la ultima versión o si debo lanzarme por programación web, ya que con esta segunda evitaría optimizar el hardware de las pcs de escritorio.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Crear un programa que no se vea afectado por la versión de windows

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 23/08/2017 14:40:29
Buenas Christian

En mi opinión, creo que es complicado que puedas hacer aplicaciones que no se puedan ver afectadas de una u otra forma por la nueva versión, es decir, igual no funciona del todo bien en superiores para la que la desarrolles, aunque haciendo unos ajustes no tendría porque haber problemas, yo he visto ejecutar aplicaciones en Visual FoxPro en Windows 8 y Windows10.

En cualquier caso, si no quieres tener que andar pensando en el Sistema Operativo puedes tirar hacia la programación web o bien hacia Java.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 19
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Crear un programa que no se vea afectado por la versión de windows

Publicado por Antoni Masana (9 intervenciones) el 28/08/2017 13:26:51
De todas formas piensa que las cosas cambian y lo que hoy es un Estandar dentro de 25 puede ser obsoleto. Hace 25 años no teníamos Windows, ni internet, hoy no sirven los programas que corrían esos años.

Un ejemplo de esto son los ficheros de Clipper (DBF), podían gestionar, creo recordar, 4 mil millones de registro, cuando no existían discos para soportar este volumen de datos y ahora que existen discos con capacidad suficiente, el sistema es obsoleto.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar