Windows 10 - usb en tablet no funciona

 
Vista:

usb en tablet no funciona

Publicado por nestor (1 intervención) el 04/10/2017 17:27:58
Buenos días, tengo un problema con mi tablet marca siragon modelo BT-5200, tiene instalado windows 10, hasta hace unos meses funcionaba perfectamente, un dia el puerto USB le dejó de funcionar, pensé que había sido el cable OTG pero lo probé en otro equipo y funciona perfectamente, me di cuenta que el puerto transmite energía mas no dato. Ya la he llevado a tres servicio de soporte técnico de la siragon, le cambiaron el puerto pero aun asi no funciona. Tiene otro problema, el sistema operativo ha ocupado por completo el disco de almacenamiento y ya no me deja hacer nada por falta del mismo. Su sistema original era windows 8.1, he tratado de reinstalar el windows, usando las opciones que trae el windows pero no he logrado nada porque me pide que conecte una unidad extraíble y como se podran dar cuenta el puerto no funciona. Ya no sé que otro medio utilizar, porque tengo dos problemas el puerto USB y almacenamiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder