Windows 10 - No puedo usar mi módem usb desde que instalé Falls Creators Update

Vista:

No puedo usar mi módem usb desde que instalé Falls Creators Update

Publicado por paco01 (2 intervenciones) el 24/10/2017 17:55:17
Hola. Pues eso, cuando conectaba mi módem usb antes de actualizar a Falls Creators Update se abría automáticamente mi navegador y me levaba a la configuración del módem, donde me logueaba para tener acceso a internet. Desde que actualicé no se abre el navegador automáticamente y si accedo al login (escribiendo una dirección IP en el navegador) me dice que no tengo acceso a internet. No es culpa del módem ya que lo he probado en otro ordenador y ha funcionado bien.
Espero que puedan ayudarme, gracias. Si necesitan más información pídanmela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (3 intervenciones) el 24/10/2017 18:01:50
Ya revisaste los drivers ?? reinstala los drivers de la red....

por eso no me gusta Windows 10.... y porque actualizaste a Creators ?? desarrollas juegos ? dispositivos de realidad virtual ? edicion de video ?, etc. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por paco01 (2 intervenciones) el 24/10/2017 18:07:41
Sí, los he reinstalado, pero nada. Yo usaba Creators Update y el módem dejó de funcionar en el PC cuando instalé Falls Creators Update. Suelo aprovechar mucho lo que ofrece Windows 10 y por eso lo actualicé. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar