Windows 10 - Duda sobre Windows 10

 
Vista:

Duda sobre Windows 10

Publicado por Josito (1 intervención) el 14/11/2017 01:13:20
Hola gente bueno tengo una duda sobre windows 10. Si es que a la hora de instalar windows 10 tengo que hacer un backup de mis drivers o ya windows te hace un backup?

También quiero saber si cumplo los requisitos para instalar windows 10 de 64 bits

- Windows 7 ultimate 32 bits
- 4GB (3.12 utilizable)
- Procesador 3GHz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Duda sobre Windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 14/11/2017 08:08:19
Hola Josito, los drivers de W7 no valen para W10...

Tienes que especificar el procesador que tienes para ver si puedes instalar W10 a 64 Bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre Windows 10

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 14/11/2017 11:33:38
Buenos días;

XVE tiene razón. Los drivers que actualmente utilizas en tu sistema operativo nunca serán compatibles. Para poder instalar Windows 10, deberás de acudir a la página web de tu marca (Asus, Acer...) y buscar el modelo en la sección de soporte técnico y buscar los drivers para el nuevo sistema. Además, te viene bien porque así ves también si es compatible.

Con el tema de requisitos te quedas algo corto, por no decir escaso. Para la versión de 64 Bits ya se necesitan 2GB mínimo y con lo que tienes actualmente tendrías problemas de lentitud o incluso puede que ni arrancara.

Podrías instalar versión de 32 Bits, ya que solo necesita 1GB. Problema, la mayoría de programas en la actualidad van en 64 Bits.

El resto de requisitos necesarios son estos:

+ Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1
+ Espacio en disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
+ Procesador: Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o más

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar