Windows 10 - Actualización de Windows 10 destroza al equipo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Actualización de Windows 10 destroza al equipo

Publicado por apacheco (3 intervenciones) el 09/12/2017 09:42:42
Buenos días.

El pasado jueves 30, al cerrar el equipo con Windows 10 en las opciones que da al cerrar apareció Actualizar y Cerrar.

Una vez seleccionada y hecho Dios sabe que, se cerró aparentemente con normalidad. No dio ningún mensaje de error

Al arrancar ayer Viernes, se puso en teoría completar la actualización durante 4 horas, y terminó sin errores (al menos mostrados en pantalla)

Cuando pude empezar a utilizarlo ..... bueno todavía hoy sábado no funciona nada.

La foto del usuario desapareció.

El fondo de pantalla ha cambiado

Los accesos directos de la pantalla APARECIERON DUPLICADOS Y LOS VIEJOS SIN EL ICONO CORRESPONDIENTE. Mirando en propiedades me di cuenta que estaban referenciados a la Unidad X:\ en lugar de la C:\

Ha aparecido un directorio Windows_Old lo que me indica que no es una actualización sino una migración como cuando se pasaba de Windows 8 a Windows 10.

¿Cómo puede ser esto en un equipo cargado desde cero con Windows 10?

El Visual Studio 15, así como todos los componentes de Office 2013 NO FUNCIONAN. El Word, Excel, Access y Outlook no funcionan.

Estoy tratando de reinstalar el Visual Studio 15 y NO SE DEJA, da muchos errores al finalizar. Pide que se reinicie el equipo para terminar la instalación .....y tararí que te ví.

He desinstalado Visual Studio 15 antes de intentar reinsatalalo

El Oficce 2013 al reinstalarlo ME DICE QUE NO SE PUEDE INSTALAR ESTA VERSION .... QUE CONSULTE CON MICROSOFT la versión para este sistema operativo

¿QUE NARICES HA PASADO CON LA ACTUALIZACIÓN?. ¿QUE VERSIÓN DE "GÜINDOS" 10 SE HA INSTALADO.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Actualización de Windows 10 destroza al equipo

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 15/12/2017 17:38:45
Buenas apacheco

Has probado a volver a un punto de restauración anterior? Quizás haya habido algún problema durante la descarga de algún componente, pero seguramente el problema es que has recibido la nueva versión de Windows 10 (Fall Creators Update) y que por eso tengas el windows_old, ya se sabe que con Win10 cada gran actualización es como una especie de Windows nuevo. De hecho, en la web suelen recomendar que en la medida de la posible se haga un formateo antes de cualquier nuevo pack de estos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Actualización de Windows 10 destroza al equipo

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 15/12/2017 20:17:28
Desde luego ha debido ser una actualización chapucera porque he actualizado muchas veces y no ha pasado nada.

Cuando tardó más de 3 horas en actualizar y vi el Windows_old me imagine lo peor que la actualización no era "de las normales", como me ocurrió con la migración automática de Windows8 A 10.

Mocosoft cada día es mas chapuzas. Tanto en Visual Studio como el Office instalado son originales.

Que pase algo con otro software que no sea de Mocosoft podría tener un pas,e pero con los programas de Mocosof es de juzgado de guardia

Gracias por confirmarme mi intuición.

Como decía un compañero ...... el lunes FORMAT C: / S

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar