Windows 10 - problema bloqueo de juegos piratas en win 10

Vista:

problema bloqueo de juegos piratas en win 10

Publicado por Hernan (1 intervención) el 25/12/2017 19:09:44
Hola, hace un par de dias me compre un Lenovo Y520, el cual viene con win10 Home, se lo cambie al win10 Pro, ya que descargue unos juegos y no iniciaban, en el windows pro encontré que tampoco inician e investigando por Internet me encuentro con la noticia que TODOS LOS WIN 10 BLOQUEAN A LOS JUEGOS PIRATAS, y tampoco puedo bajar a windows 8 o 7 ya que no hay drivers.

La pregunta mia es existe algun windows 10 modificado que permita correr juegos piratas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

problema bloqueo de juegos en win 10

Publicado por xve (84 intervenciones) el 26/12/2017 10:52:33
Hola Hernan, no se a que juego haces referencia, pero tengo un amigo que juega a juegos pirata con W10 sin problema.

Que juego es? que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 26/12/2017 20:29:16
Hola @Hernán no sé si lo que te voy a indicar será tu solución o no...! existe una opción en configuración lo que pasa que no me acuerdo de la ruta exacta para llegar a ella, en la cual tienes que desactivar para poder ejecutar .exe's que no proceden de la shop de microsoft.

Destildándola o tildándola ya te permite la ejecución, te lo digo porque me paso a mí y no podía ejecutar programas que tengo conmigo muchos años y me rompi el cerebro hasta que dí con la solución.

Goodluck mate...! .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por camilo (1 intervención) el 09/10/2018 04:07:42
hola pedro me gustaria saber mas o menos los pasos que debo seguir y si recuerdas el nombre del programa que hay que desinstalar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 15/08/2018 10:12:56
Apreta la tecla de windows y escribi: Control de aplicaciones y explorador
Dale ENTER.
En la ventana que se abre desactivá el filtro SmartScreen en las 3 secciones.
Ademas de poder jugar vas a ganar en rendimiento.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad