Windows 10 - problema bloqueo de juegos piratas en win 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema bloqueo de juegos piratas en win 10

Publicado por Hernan (1 intervención) el 25/12/2017 19:09:44
Hola, hace un par de dias me compre un Lenovo Y520, el cual viene con win10 Home, se lo cambie al win10 Pro, ya que descargue unos juegos y no iniciaban, en el windows pro encontré que tampoco inician e investigando por Internet me encuentro con la noticia que TODOS LOS WIN 10 BLOQUEAN A LOS JUEGOS PIRATAS, y tampoco puedo bajar a windows 8 o 7 ya que no hay drivers.

La pregunta mia es existe algun windows 10 modificado que permita correr juegos piratas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

problema bloqueo de juegos en win 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 26/12/2017 10:52:33
Hola Hernan, no se a que juego haces referencia, pero tengo un amigo que juega a juegos pirata con W10 sin problema.

Que juego es? que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 43
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

problema bloqueo de juegos piratas en win 10

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 26/12/2017 20:29:16
Hola @Hernán no sé si lo que te voy a indicar será tu solución o no...! existe una opción en configuración lo que pasa que no me acuerdo de la ruta exacta para llegar a ella, en la cual tienes que desactivar para poder ejecutar .exe's que no proceden de la shop de microsoft.

Destildándola o tildándola ya te permite la ejecución, te lo digo porque me paso a mí y no podía ejecutar programas que tengo conmigo muchos años y me rompi el cerebro hasta que dí con la solución.


Goodluck mate...! .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

problema bloqueo de juegos piratas en win 10

Publicado por camilo (1 intervención) el 09/10/2018 04:07:42
hola pedro me gustaria saber mas o menos los pasos que debo seguir y si recuerdas el nombre del programa que hay que desinstalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

problema bloqueo de juegos piratas en win 10

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 15/08/2018 10:12:56
Apreta la tecla de windows y escribi: Control de aplicaciones y explorador
Dale ENTER.
En la ventana que se abre desactivá el filtro SmartScreen en las 3 secciones.
Ademas de poder jugar vas a ganar en rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar