Windows 10 - Problema con sistema operativo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con sistema operativo

Publicado por Jaime (1 intervención) el 29/12/2017 18:56:49
Bueno, yo quiero comprar una pc gamer economica y al eligir todos los componentes me salio un total de 741 euros pero al instalar un sistema operativo me salen 100 euros mas, se pueden instalar con pendrive o es obligatorio pagarlo


Ps:Lo estoy comprando en PC Factory una pagina gaming conocida en Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 43
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema con sistema operativo

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 29/12/2017 22:29:28
Hola soy Peter conocido por el @Yorma soy un humano de 55 años y me gusta la informática desde los años 80's empecé con un Spectrum + de 64 k con un Tv de blanco y negro y guardabamos la información en cintas magnéticas.

En la actualidad he hecho un grado superior DAW y a lo referente a tu enredada pregunta te respondo:

PUEDES INSTALAR POR USB O POR ISO A TRAVÉS DE DVD LA DISTRO QUE QUIERAS..!

Si quieres instalar un windows tienes que pasar por taquilla o lanzarte a la aventura de los malware descargando iso's con kinder sorpresa.
Si quieres evolucionar y en freeland puedes descargar distros libres como ubuntu que son facilitas para peladetes.

Resumiendo tú compras un hardware y puedes instalar lo que quieras pero descarga iso's de sitios fiables oooo...! páginas oficiales this is my advices.

Goodluck ...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema con sistema operativo

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 31/12/2017 15:59:35
Yo he hecho como xve con 3 licencias para WIN10 sin problemas también, si quieres Windows quizás sea lo mejor, si no te importa meterte en Linux si sólo es para jugar pues Ubuntu te puede llegar, aunque ya si eres un enamorado de los emuladores y te apetece tener una distro más GAMING quizás te compense instalar Manjaro Gaming. Además también trae otras aplicaciones preinstaladas como Audacity.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar