Windows 10 - Tengo baja conexión en algunos programas

 
Vista:

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por Syden (5 intervenciones) el 22/01/2018 01:35:46
Hola, el problema es el siguiente:
En algunos programas como chorme, zula (juego) tengo una conexión pésima, cuando descargo en chorme no me pasa de los 20 kbs o menos teniendo una conexion de 3mb, cuando el juego de zula se actualiza igual mente pesima la conexion por mucho 18 kbs, pero cuando uso un administrador de descargas para chorme, me va perfecto a los 3mb, solo me pasa en algunos programas que se ralentiza la conexion, no se que pasa si estos programas le han puesto un limite no se pero esto me tiene arto :(
si me pudieran ayudar, muchas gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 22/01/2018 15:24:39
Buenas tardes Syden,

Es posible que tu problema sea debido por una función que incluye Windows 10 conocida como Conexión de uso medido.

La Conexión de uso medido es una conexión a Internet con límite de datos. Esto significa que ciertas aplicaciones funcionen de manera diferente en una conexión de uso de medido con el único fin de reducir el uso de Internet. Además, habrá ciertas actualizaciones de Windows que no se instalen de manera automática.

Para comprobar si se encuentra activado, realiza estos pasos:

- Inicio -> Configuración -> Red e Internet -> Administrar redes conocidas.
- Selecciona tu red WiFi/Cable -> Activa/Desactivda la opción Configurar como conexión de uso medido.

Si continuas con los problemas comenta en el hilo y seguiré indagando para encontrar una solución.

Recibe un cordial saludo.

Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por Syden (5 intervenciones) el 24/01/2018 01:45:21
Ya desactivada esa opción. algo mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 24/01/2018 09:58:19
Buenos días Syden,

Desactivando dicha opción se debería de resolver tu problema y no me indicas si esta resuelto.

¿Sigues con el mismo problema?

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por Syden (5 intervenciones) el 24/01/2018 17:03:27
Ya tenía esa opción desactivada, pero funciona igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 43
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 24/01/2018 18:44:09
Soy usuario de Linux pero todos en la red sabemos que windows 10 tiene un apartado que ahora mismo no me acuerdo donde está pero sé que es entrando por configuraciones, el cual utiliza tu ancho de banda para actualizar otros pc's y quitarle carga a sus servidores primarios.Prueba a desactivarlo creo que notarás bastante la diferencia.


Aquí te pongo varios hilos en la red en dónde hablan sobre lo que te he mencionado:

Desactivar consumo de ancho de banda windows 10



Regards to both.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 24/01/2018 19:59:43
Buenas tardes,

Cada día me repito que en la informática siempre aprendes algo nuevo. Gracias Pedro por tu aporte, ya que desconocía totalmente esa opción de Windows 10.

Syden, he revisado el enlace de Pedro y te diría que consultes el primer enlace (https://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-consume-tu-ancho-banda-desactivalo-32373).


Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 43
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 24/01/2018 20:37:51
Gracias @Sandro te sorprenderías de todo lo que han ido metiendo desde windows 8 para arriba existen muchos servicios en background que consumen muchos recursos. Soy una persona muy observadora y veo cosas extrañas.

Por ponerte un ejemplo haz un netstat -aon a través de la consola y verás mínimo uno o dos procesos explorer.exe con conexión a microsoft. TCP estoy hablándote en windows 10 que es donde realicé las observaciones.


Regards living && learning.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por Syden (5 intervenciones) el 25/01/2018 01:17:01
Ya tenia esa opción hace mucho desactivada y todo sigue igual, no se que esta pasando :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 25/01/2018 12:06:32
Buenas Syden,

Seguiré indagando a ver si encuentro alguna otra solución, puesto que en estos momentos no se me ocurre nada.

Te iré comentando.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo baja conexión en algunos programas

Publicado por Syden (5 intervenciones) el 04/02/2018 23:52:50
vale :) espero que encuentres algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar