Windows 10 - Multiple configuración en arranque

 
Vista:
sin imagen de perfil

Multiple configuración en arranque

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 09/02/2018 20:57:14
Hola, me gustaría hacer dos configuraciones de arranque diferentes en mi portátil con Windows 10.
Esto lo he solucionado con dos ususarios diferentes (cada uno tiene sus programas, su configuración de escritorio, ....). Hasta aquí todo perfecto. El problema de esto es que los documentos y los archivos no son comunes para los dos usuarios, con lo que esta opción no es válida.
Me explico: Me gustaría que al iniciar un usuario tenga los programas justos (que no arranque onedrive, dropbox, antivirus, .....) y el otro lo arranque todo, pero que en los dos tenga acceso a todos los archivos y programas.
Es esto posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 43
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Multiple configuración en arranque

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 10/02/2018 11:45:53
Ahora mismo no me acuerdo como se hacía en windows ya que soy usuario de Linux y tendría que investigar de nuevo otra vez para hacer lo que solicitas pero eso se puede hacer creando un grupo y añadiendo usuarios a ese grupo. Luego sería crear una carpeta de grupo a la cual sólo pueden acceder evidentemente los del grupo y en esa carpteta tendrías los ejecutables, archivos en general que pueden manejar los usuarios de dicho grupo.

Regards to eveyone.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Multiple configuración en arranque

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 11/02/2018 18:45:25
Windows 10 ya no permite el uso de grupos.
Gracias de todas formas por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar