Windows 10 - Problema parpadeo Barra Direcciones en Explorador Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema parpadeo Barra Direcciones en Explorador Windows

Publicado por ANTXON (2 intervenciones) el 15/02/2018 11:17:04
Hola amigos. Este es mi primer mensaje es este foro y espero recibir ayuda.
Cuando abro el Explorador de Windows, la barra de direcciones del mismo se “abre” y comienza a parpadear tal y como puede verse en la captura de video que he hecho. No siempre ocurre pero sí casi siempre. Se puede parar el parpadeo pulsando “intro”. Transcurre un tiempo (pueden ser segundos, minutos o incluso más tiempo) y vuelve a parpadear ("Este equipo", "Program files" e "Imágenes") tal y como puede verse en las capturas que he hecho.
No siempre ocurre pero sí casi siempre. Se puede parar el parpadeo pulsando “intro”. Transcurre un tiempo (pueden ser segundos, minutos o incluso más tiempo) y vuelve a parpadear. También ocurre lo mismo cuando se abre una ventana desde Cortana o desde cualquier otra barra de direcciones en cualquier ventana.El problema se repite arrancando en modo a prueba de fallos. Incluso en plena instalación de Windows 7, en cuanto aparece la primera ventana del explorador, zas!!! Ya está el parpadeo.
He probado cambiando claves con Regedit o Gpedit, pero no he conseguido nada. He de decir que tras instalar Windows 7 (2 veces) y Home y Basic (S.O. anterior desde el que migré a Windows 10) también ocurría.
He probado también con los comandos sfc /scannow, y los dos Dism.exe
Los drivers están actualizados. Me gustaría quitar este parpadeo aunque sea quitando, inhabilitando u ocultando la barra de direcciones. Pero el problema persiste. He mirado y requetemirado en Internet pero no encuentro este problema por ningún sitio.
Por lo demás el portátil funciona bien. Tiene 2GB de RAM y trabaja a 32bit.
Muchas gracias, espero su ayuda.

vlcsnap-2018-02-15-10h25m10s636
vlcsnap-2018-02-15-10h25m41s710
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema parpadeo Barra Direcciones en Explorador Windows

Publicado por ANTXON (2 intervenciones) el 17/02/2018 11:37:54
Hola de nuevo,

Adjunto capturas hechas (el video no puedo subirlo) con el mismo problema.
Esta vez en pleno proceso de instalación de W7 Pro, tras formatear el disco duro.
La BIOS está actualizada, (el problema es anterior a dicha actualización).

Suplico ayuda.

Gracias
vlcsnap-2018-02-17-11h33m38s487
vlcsnap-2018-02-17-11h33m48s126
vlcsnap-2018-02-17-11h33m57s493
vlcsnap-2018-02-17-11h34m08s110
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema parpadeo Barra Direcciones en Explorador Windows

Publicado por Lindemeyer (1 intervención) el 06/09/2018 11:32:40
Hola, gracias a Lwp por la asistencia recibida.

Poseeo el mismo problema, no solo la barra de direcciones o directorio de carpetas del explorador de Windows, sino también tal como menciona el anterior comentario, el problema de parpadeo está presente en los menús desplegables tal como lo muestran las imágenes adjuntas de este problema.

Al igual que el usuario anterior he buscado solución a este problema sin éxito, de antemano agradezco de la ayuda que se pueda suministrar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar