Windows 10 - Problemas instalando W10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problemas instalando W10

Publicado por Yaxma (2 intervenciones) el 18/02/2018 15:31:09
saludos
He tratado de instalar w10 pro en mi laptop (Lenovo B40-80) pero no he pdido no me deja seleccionar la version de windos, y solo instala w10 home, no se ya que cambiar en l setup, lo he actualizado y nada , simplemente no me deja escoger, pero he instalado otras laptops con la misma memoria usb en la que tengo montado el instalador y en esas si que me deja escoger la version que quiero, si me pudieran ayudar les estaria agradecido....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas instalando W10

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 18/02/2018 16:55:31
Buenas tardes Yaxma,

¿Cuáles son las características de dicho portátil? Memoria RAM, disco duro, gráfica, etc...

Existe la posibilidad de que no te deje instalar otra versión porque la Windows 10 Home es la única que soporta el equipo. Imagino que lo sabrás pero cualquier versión de Windows 10 consume en su versión minima 2GB.

Indícame las características de dicho portátil y indago a ver si es por los requisitos.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problemas instalando W10

Publicado por Yaxma (2 intervenciones) el 23/02/2018 15:51:07
saludos
no creo que sa por limitaciones del hardware
la portatil, tine 4gb de ram,tine un i3 de 4gen 4005U a 1.7ghz
asi que no se que pueda ser
apreciaria mucho su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas instalando W10

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 23/02/2018 16:27:39
Buenas Yaxma,

Mmmmm... Con los 4GB de RAM en principio debería de funcionar, aunque investigando he visto que la versión pro de Windows 10 necesita tener DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0 en la tarjeta gráfica para poder funcionar.

Voy a seguir indagando a ver que puede estar pasando.

¿Se os ocurre alguna otra teoría o idea @Pedro Yorma y @XVE?

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problemas instalando W10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 23/02/2018 16:39:20
La verdad es que no se muy bien porque puede ser... sin duda es por alguna limitación del Hardware, pero no se me ocurre cual puede ser... porque W10 Pro puede funcionar en 32 bits?

Exactamente que modelo de i3 tienes? (aunque creo que todo son 64 bits...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problemas instalando W10

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 23/02/2018 16:48:33
Hola.

Su modelo ya lo dijo, es un 4005U, y si soporta 64 bits, y tambien virtualizacion por hardware, por lo que si debiera soportar bien W10 Pro de 64 bits.

https://ark.intel.com/es/products/75105/Intel-Core-i3-4005U-Processor-3M-Cache-1_70-GHz

Muchos BIOS, permiten deshabilitar la virtualizacion por hardware, y algunas extensiones de 64 bits, ademas de que permitan activar modo legacy para algunos perifericos. Por lo que creo que por ahi pudiera estar el problema.

Seria cuestion de se que meta al BIOS, y verifique dichos parametros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas instalando W10

Publicado por demiumg (1 intervención) el 27/02/2018 07:19:48
hola, si tu problema debe ser de hardware, pero tus especificaciones se ven bien, yo no se mucho de windows 10 pero en este sitio puedes encontrar como solucionar tu problema, cada vez que tengo uno entro a http://descargarwindows10.com/ y siempre aparece la solucion, espero encuentras la respuesta a tu problema hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas instalando W10

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/02/2018 23:58:01
Hola buenas, hace unos dias mi equipo tubo una actualizacion y me dejo en un bucle de reinicios.

Decidi formatear e instalar windows 10 de nuevo, pero al instalar me da un error e incluso antes de llegar a la pantalla donde seleccionaria la unidad a donde instalar etc...

He formateado el ssd, quitado la pila de bios, descargando de nuevo windows con la herramienta de microsoft ....

Placa: GA 970a-da3p rev 1.0
Micro: FC4300
Alguna idea de que puede ser esto??



DAF8D514-EDB3-4D5C-8BAF-5F467812DA9A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar