Windows 10 - convertir mis correos electrónicos al archivo .ost de Outlook

 
Vista:
Imágen de perfil de Ian

convertir mis correos electrónicos al archivo .ost de Outlook

Publicado por Ian (1 intervención) el 22/02/2018 12:29:57
¡Por favor, ayúdame!
Necesito urgentemente convertir mis correos electrónicos al archivo .ost de Outlook para Windows 10.
¿Cómo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

convertir mis correos electrónicos al archivo .ost de Outlook

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 22/02/2018 13:22:31
Buenos días Ian,

En principio, cuando registras una cuenta en el correo pesado de Outlook (Versión escritorio) ya se crea automáticamente un archivo .ost al que puedes acceder de una manera muy sencilla.

++ En Inicio, en la barra de Cortana, escribe Panel de Control.
++ Una vez en Panel de Control, ve a Correo.
++ Haz clic en Archivos de Datos.
++ Una vez dentro, verás el archivo de tu correo.
++ Lo seleccionas y le das a Abrir ubicación de archivos.

Se te abrirá la carpeta donde esta tu archivo .ost con todos tus correos. Acuérdate de cerrar antes Outlook cuando vayas a copiarlo, ya que puede darte error.

Cualquier problema nos comentas.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jose

convertir mis correos electrónicos al archivo .ost de Outlook

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/02/2018 15:10:00
Este microsoft ost 2 pst converter de archivos hace posible transferir datos de un formato a otro usando cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo (Windows, Android, iOS, Mac OS, etc.).
https://www.osttopst.online/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

convert my emails to Outlook .ost file

Publicado por Shakes (1 intervención) el 16/11/2021 12:36:34
Ahora es muy sencillo convertir datos OST a formato de archivo PST. El convertidor de OST a PST es un programa fácil de usar que incluso puede ser utilizado por alguien que no sea muy conocedor de la tecnología. Está hecho para convertir todos los datos OST a PST sin perder información. Es, sin lugar a dudas, el mejor programa con las funciones más avanzadas. Vale la pena probar la versión de muestra gratuita de este software. Referir:- https://www.softakensoftware.com/ost-to-pst-converter.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar