Windows 10 - INSTALACION DE WIN7 EN PC QUE ANTES TENIA W10

 
Vista:

INSTALACION DE WIN7 EN PC QUE ANTES TENIA W10

Publicado por JAIRO VALERO (1 intervención) el 05/03/2018 02:05:18
Buen dia, en dias pasados mi pc se me golpeo y desde entonces funciona muy lentamente, intente reparar el disco pero no me permite hacerlo, siempre genera un error, asi q como adicionalmente necesitaba pasarlo a WIN7, aproveche para formatear el disco y borrar los errores que no me dejaban restaurarlo ni repararlo ... ahora no puedo hacer nada, no me reconoce la usb booteable que hice con win7, ye verifique todas las opciones de arranque seguro y configuracion heredada etc pero no ha sido posible arrancarlo desde la USB, no me la reconoce como disco de arranque, ya proble con otro disco duro y pasa lo mismo .. el Pc es un HP y originalmente venia con WIN10, agradezco su ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

INSTALACION DE WIN7 EN PC QUE ANTES TENIA W10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 05/03/2018 08:06:45
Entiendo que tu problema es del usb!!! has probado ese usb en otro ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 43
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

INSTALACION DE WIN7 EN PC QUE ANTES TENIA W10

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 05/03/2018 20:17:25
Hi #Jairo supongo que sabrás que para que se produzca el booteo desde usb debes indicárselo a la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar