Windows 10 - Busco una solución al 100% disco.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco una solución al 100% disco.

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 17/03/2018 22:46:02
Hola,
Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
¡Saludos!
27zwvi1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Busco una solución al 100% disco.

Publicado por xve (86 intervenciones) el 18/03/2018 12:27:57
Hola Julio, cuando el disco llega al 100% de carga, todo se relentiza muchísimo, ya que cualquier acción requiere del uso del disco...
Si los archivos son pequeños, apenas te das cuenta, pero si el movimiento de archivos en tan grande, se no mucho.

Una solución es utilizar un disco con el sistema operativo separado de los archivos, entonces no tendrás este problema, ya que el sistema operativo no se vera afectado por la lentitud del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco una solución al 100% disco.

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 18/03/2018 17:08:57
Se ve que es un problema de Windows o de estos discos, ya que acabo de probar en una netbook con Windows 7, y también pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco una solución al 100% disco.

Publicado por Xibhu (2 intervenciones) el 25/05/2018 12:39:52
Suele pasar y es algo común, tienes que ver qué procesos están consumiendo disco, ya sean procesos de windows, o programas que hayas instalado tú, como puede ser antivirus (desinstalarlos y dejar el de windows que es bastante bueno). Y buscar de cada proceso o programa cómo disminuir su uso de disco.
Soluciones radicales:
Instalar windows de 0. (quizás te vuelva a pasar)
Instalar windows en un ssd pequeño de 120 o 240gb que están bastante baratos, y la velocidad RENTA MUCHÍSIMO, y dejas el mecánico para guardar archivos. Las instalaciones de los programas irían en el ssd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Busco una solución al 100% disco.

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 15/08/2018 10:04:41
Tendrías que revisar en el administrador de tareas que proceso es el que te esta usando el disco. Por experiencia personal si no usas un pendrive con readyboost deberias deshabilitar el servicio Superfetch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar