Windows 10 - Como paso los drivers de windows 8.1 a windows 10?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como paso los drivers de windows 8.1 a windows 10?

Publicado por ale (2 intervenciones) el 14/04/2018 20:46:17
Hola, en mi computadora tenia instalado windows 8.1 y cada vez le intentaba actualizar a windows 10 me daba error entonces le cree otra partición y le instale windows 10 desde cero, ahora tengos los dos sistemas operativos en el mismo disco duro el problema es que windows 10 tiene los drivers genéricos ¿como hago para pasar los drivers de windows 8.1 a windows 10?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Como paso los drivers de windows 8.1 a windows 10?

Publicado por xve (86 intervenciones) el 15/04/2018 11:48:45
Hola Ale, hasta donde yo se no puedes hacerlo... entre otras cosas, porque seguramente los drivers de W8 no sean los mismos que para W10.

No se que ordenador tienes, pero seguramente tendrás que ir a la web del fabricante a buscar los drivers o a la web del hardware que quieras actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como paso los drivers de windows 8.1 a windows 10?

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 16/04/2018 00:16:21
Y como hago para saber que drivers son los que tengo que descargar? ya que perdí la caja donde traía las especificaciones hace bastante tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Como paso los drivers de windows 8.1 a windows 10?

Publicado por xve (86 intervenciones) el 16/04/2018 07:07:28
Hay software que te dice exactamente el modelo de cada uno de los componentes... creo recordar que se llama Sisoftware Sandra http://www.sisoftware.net

Pero lo mejor, es abrir la tapa y revisar los componentes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar