Windows 10 - Update 1803 W10 modifica control brillo de pantalla en laptops

 
Vista:
sin imagen de perfil

Update 1803 W10 modifica control brillo de pantalla en laptops

Publicado por NICOLAS (3 intervenciones) el 28/05/2018 15:29:25
He restaurado 2 veces a la version anterior u original de windows 10 home porque la actualizacion 1803 deja con el brillo a la máxima intnensidad desapareciendo el control del ajuste del mismo brillo.
Asimismo esta anomalia se la observa tambien el W10 Pro.
Poseo una Laptop de linea como Acer dentro de las Aspire y la carga de la bateria dura 1 h con esa actualizacion.
FAVOR DE INDICARME PROCEDIMIENTO PARA ESTE INCONVENIENTE, MICROSOFT NO CONTESTA. GRACIAS.!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Update 1803 W10 modifica control brillo de pantalla en laptops

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 28/05/2018 15:38:52
Buenas NICOLAS

Normalmente los laptops (portátiles aquí en España) suelen tener teclas de FN que pulsando un F8 o F9 (dependiendo dónde esté el símbolo del brillo) puedes regular el brillo sin necesidad de funcionar con la app de Windows.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Update 1803 W10 modifica control brillo de pantalla en laptops

Publicado por NICOLAS (3 intervenciones) el 28/05/2018 23:34:35
Hice la instalación de W10 2 veces y 1 vez retrocedí eliminando la update 1803 para volver a recuperar la normalidad del brillo de pantalla.
Los indicadores para su ajuste se observan con color tinta agua y nada puede restaurarlos.
Este error ya se observa en la internet global y tambien se lo advertí a Microsoft de este problema pero no contesta. En mi caso se trata de una laptop Acer serie Aspire linea E 15.para ser mas preciso ES-575-76SD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Update 1803 W10 modifica control brillo de pantalla en laptops

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 28/05/2018 23:27:55
Hola NICOLAS

A parte de lo que te ha comentado Raymundo, esto puede ser debido a que algún driver no esté del todo "contento" con la nueva versión del Windows10, así que yo iría al fabricante de tu portátil (o de la pantalla si sabes cuál es) y buscaría el último driver actualizado para instalarlo y con eso puede ser que se te solucione el problema. El problema de las actualizaciones es que a veces los fabricantes van muy retrasado a la hora de tener drivers actualizados.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar