Windows 10 - Incidencia en el software de Escaner en Windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Incidencia en el software de Escaner en Windows 10

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 11/06/2018 19:43:06
Hola Buenas,

En la oficina estoy encontrando la siguiente incidencia en uno de los equipos que tenemos con Windows 10:

Tras haberse instalado unas actualizaciones el pasado viernes, ha dejado de funcionar correctamente el escaner en local y en mi equipo la impresora en red, que pasa por éste equipo.

Ya he probado a desinstalar e instalar el software del escaner Epson GTS50, he probado a desinstalar las actualizaciones del Windows Update, he probado a comprobar en las políticas administrativas que las actualizaciones automáticas estén deshabilitadas y aún así sigue quedándose el programa en gris, pensando y apareciendo el mensaje (No responde). Pondría captura pero en éste momento no lo tengo a mano para hacerlo, pero es eso el propio entorno del programa en gris con el icono del mouse si pasas por la ventana del programa que se encuentra ocupado, en gris, pensando, y en la cabecera de ese programa el mensaje No responde.

¿Qué se me puede estar pasando por alto?
Ya estoy viendo que las actualizaciones de Windows 10 dan algunos quebraderos de cabeza en cuanto a la red. Si me podéis echar una mano con la posible solución?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Incidencia en el software de Escaner en Windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 12/06/2018 07:09:22
Hola Raúl, la verdad es que ademas de dar problemas, hacen perder mucho tiempo a las empresas, ya que las actualizaciones tardan horas... nosotros, en las empresas de nuestros clientes, instalamos StopUpdates10 (http://greatis.com/blog/stopupdates10), que es una simple aplicación que permite desactivar/activar las actualizaciones de Windows.

Sobre el problema que tienes, no se muy bien que te puede estar pasando, es muy extraño y creo que has hecho todo lo que yo haria... es decir quitar la actualización y reinstalar los drivers...

Si encuentras la manera, ya nos comentaras como lo has solucionado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Incidencia en el software de Escaner en Windows 10

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 12/06/2018 10:49:08
Le he dicho a las propiedades del programa del escaner que se ejecute incluso en el modo de compatibilidad con versiones anteriores de Windows pero nada. No sé cómo solucionar ésto en éste momento, hay veces que funciona 5 minutos y luego el programa deja de funcionar. Además la impresora que tenía compartiendo en red con otro equipo que uso yo tampoco se comunica, también revisé la red por si hubiera algo anormal a la hora de compartir impresoras y dispositivos y está todo bien. Es que es un quebradero de cabeza Windows 10 con las actualizaciones, es muy restrictivo y problemático a veces. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Incidencia en el software de Escaner en Windows 10

Publicado por riocarlos (1 intervención) el 26/09/2018 21:38:08
Hola, no hay nada que hacer mas que volver a la actualización anterior, la actualizacion 1803 NO ES COMPATIBLE con los escaners de Epson, haga lo que haga, cacharriele por donde quiera instale, reinstale, borre, modifique. NO SE PUEDE HACER NADA, mas que volver a la actualización anterior y esperar que los señores de microsoft y epson solucionen este conflicto pues ninguno da la solucion se tiran la pelota entre ellos, lo digo con conocimiento de causa, ahora para formatear un equipo toca preguntarle al cliente que si tiene o esta pensando comprar una multifuncional de epson para saber que versión de windows instalar si la 1709 o la 1803 no sin antes advertirle que los escaners de epson no son compatibles con la versión 1803 y si se instala la versión 1709 toca ajustar el sistema para que no se actualice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar