Windows 10 - WINDOWS 10 SE CONGELA ALEATOREAMENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

WINDOWS 10 SE CONGELA ALEATOREAMENTE

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 30/07/2018 23:03:17
Que tal Amigos:
Les comento brevemente lo que me esta pasando en el equipo: desde aproximadamente del mes de mayo de este año el equipo se congela aleatoreamente sin poder hacer absolutamente nada para activarlo nuevamente teniendo que hacer un reinicio forzado; esto me sucede creo yo, después de una actualización que no se bien cual es en el mes de mayo; he controlado discos rígido ( no tengo ssd ) placa de vídeo , memoria , cooler , bios, scaneo de virus... ejecute el comando sfc/ scannow sin tener ningún problema todo esta andando normal; elimine los controladores obsoletos e instale los mas recientes e incluso hice una instalación limpia desde cero con la versión 1803 y el problema persiste; ahora estoy notando que trabando en el equipo la pantalla no se congela; cdo lo dejo de usar por un tiempo es cuando se produce el problema estando abierto los programas o no; las opciones de energía están en modo equilibrado no dejando que nunca se apague la pantalla y el disco; las actualizaciones me muestran que esta todo ok.... habrá algún componente en la placa madre que esta causando el problema?

Saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

WINDOWS 10 SE CONGELA ALEATOREAMENTE

Publicado por xve (86 intervenciones) el 31/07/2018 11:56:44
la verdad que es un tema complicado cuando se congela... podría ser por exceso de temperatura, placa, memoria, ... es un tanto complicado...

Puedes hacer tests de memoria con un liveCD para descargar...
también puedes intentar utilizar un linux liveCD para ver si es problema del sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar