Windows 10 - Cómo formatear un PC con Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Cómo formatear un PC con Windows 10

Publicado por Marina (1 intervención) el 18/09/2018 13:10:31
Hola chichos, he comprado un ordenador de segunda mano y lo quiero formatear para dejarlo ha su estado de fábrica. El tema es que nunca he formateado un PC, y no sé si es necesario tener en cuenta alguna cosa que pueda estropear el ordenador. Estoy algo nerviosa ya que he ahorrado mucho para comprarme este ordenador.
Voy a ultilizar esta guía para formatear el PC: https://formatear.org/pc-windows/

Si tenéis experiencia en formatear ordenadores estaría agradecidade de que me comentarán cosas a tener en cuenta.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Cómo formatear un PC con Windows 10

Publicado por Anastasi (1 intervención) el 18/09/2018 18:24:58
No te preocupes formatear un PC es una tarea bastante fácil si sabes cómo hacerlo. La guía que vas a usar lo explica muy bien, y te recuerda que hagas una copia de seguridad antes de proceder a formatear tu computadora.

Así que adelante la primera vez siempre es la más delicada pero no hay de que preocuparse!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar