Windows 10 - Windows 10 se bloquea y desbloquea 15 segundos cada minuto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows 10 se bloquea y desbloquea 15 segundos cada minuto

Publicado por Alberto (1 intervención) el 02/02/2019 18:50:10
Hola colegas:



Tengo dos PC con windows 10 (uno de reserva, donde también tengo instalado Linux, para poder resolver graves problemas con el PC principal cuando no funciona).

El PC principal tiene un grave problema: con demasiada frecuencia (cada minuto, más o menos) se bloquea durante muchos segundos (más de 15), quedando como un tonto mirando la pantalla, a la espera de que vuelva a funcionar mientras estoy escribiendo algo con el procesador de texto Word. El teclado y el ratón dejan de funcionar. De pronto, en la pantalla aparecen palabras truncadas de texto que escribí, que se retrasa en aparecen en pantalla. Este detalle es muy importante, porque da una pista de lo que sucede: el sistema operativo está realizando trabajos subyacentes, razón por la cual captura algunas pulsaciones del teclado pero no las muestra en pantalla. Pienso que este trabajo subyacente puede ser "recolección de basura de la memoria RAM para limpiarla de residuos, porque ya sabéis que la cantidad de RAM se reduce progresivamente cuanto más tiempo lleva funcionando el PC". Por esta razón tengo instalada una aplicación para limpiar la RAM de basura de vez en cuando. Pero puede que haya otra explicación adicional porque esto no ocurre en el PC de repuesto, con el que escribo ahora sin problema. ¿Seríais tan amables de echarme una manita? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 19
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows 10 se bloquea y desbloquea 15 segundos cada minuto

Publicado por Antoni Masana (9 intervenciones) el 04/02/2019 13:12:34
Hasta hace poco tenia el mismo problema o muy parecido y en mi caso era el antivirus, lo desinstale y lo volví a instalar y funciono.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar