Windows 10 - compartir pantalla entre 2 pcs para que en una se vea 1 pc y en la otra los 2 pcs a media pantalla

 
Vista:
Imágen de perfil de celia
Val: 16
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

compartir pantalla entre 2 pcs para que en una se vea 1 pc y en la otra los 2 pcs a media pantalla

Publicado por celia (11 intervenciones) el 29/05/2019 14:20:01
Hola.
Tengo 2 pantallas y 2 pcs y quería usarlos a la vez pero que en una de las pantallas se viera el escritorio de los dos pcs a la vez, partida al medio y por ejemplo ver en la mitad izquierda el escritorio de pc al que se conecta esta pantalla y en la mitad derecha el escritorio del otro pc.
Todo tiene HDMI y VGA pero probé a poner en una pantalla estos 2 cables a la vez pero solo detecta uno.
No sé si se podrá hacer.
De momento lo que hago es compartir una carpeta y allí hacer capturas de pantalla del montaje que esté haciendo pero tengo que abrirla en el 2º pc para verla en vez de ver el escritorio en directo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

compartir pantalla entre 2 pcs para que en una se vea 1 pc y en la otra los 2 pcs a media pantalla

Publicado por xve (86 intervenciones) el 29/05/2019 14:52:34
Hola Celia, esto que quieres hacer, no se si vas a poder... en las dos maquinas, en la pantalla vas a ver todo el escritorio, no vas a poder ver el escritorio a media pantalla.
Lo que si que puedes ver, es la pantalla del otro escritorio en una ventana dentro de tu escritorio. no se si te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 16
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

compartir pantalla entre 2 pcs para que en una se vea 1 pc y en la otra los 2 pcs a media pantalla

Publicado por celia (11 intervenciones) el 29/05/2019 15:04:10
hola, si me valdría eso pero cómo se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

compartir pantalla entre 2 pcs para que en una se vea 1 pc y en la otra los 2 pcs a media pantalla

Publicado por xve (86 intervenciones) el 29/05/2019 16:07:39
Si las dos maquinas estan en la misma red, puedes utilizar VNC https://www.realvnc.com/es/ para compartir el escritorio... en una tienes que instalar el servidor y en el otro u otros el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 16
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

compartir pantalla entre 2 pcs para que en una se vea 1 pc y en la otra los 2 pcs a media pantalla

Publicado por celia (11 intervenciones) el 29/05/2019 20:34:56
prefería algo directo con los cables sin tener que usar la red pero si no hay miraré ese programa, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar