Windows 10 - Misma instalacion W10 en varios PCs usando la misma cuenta Microsoft

 
Vista:
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Misma instalacion W10 en varios PCs usando la misma cuenta Microsoft

Publicado por JoaoM (2 intervenciones) el 16/06/2019 00:45:24
Tengo 2 PCs y 1 LAP, los 3 tienen el mismo W10.
Usando LA MISMA cuenta Microsoft (Hotmail, MSN o la que sea) al instalar en cualquier de los 3 sin más nada Microsoft coloca todos los datos que están en Microsoft registrados, incluyendo el usuario de la carpeta C:\Usuarios "nombre usuario"
He buscado incluso en Microsoft (mi cuenta) la información y no logro satisfacción para;
en cada máquina poder tener mi cuenta Microsoft con la cual entro a Windows 10 en los 3 PERO tener en C:\Usuarios "nombre usuario" usuario diferente para cada.
He visto y leído, pero si se puede fácil teniendo cuenta local, es decir, entrar a Windows sin la cuenta Microsoft.
Haciendo sin la cuenta Microsoft, se restringen algunas opciones en W10, por ese motivo, quiero tener la misma cuenta Microsoft en los 3.
He cambiado el C:\Usuarios "nombre usuario" en un PC con varios (algunos) procesos o forma de cambiarlo, pero no resulta el cambio. uno es con netplwiz, y otro en Panel de Control Cuentas. También ir al registro, pero nada aparece cambiado en C:\Usuarios "nombre usuario”.
¿Alguien tiene como hacerlo sin dañar o echar a perder alguna información?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder