Windows 10 - Problema portátil asus

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema portátil asus

Publicado por María (1 intervención) el 21/01/2020 21:45:56
Screenshot_2020-01-21-21-37-00
Holaa!!!
Desde hace unos meses, cuando encendía (a veces) mi portátil aparecía en la pantalla lo que se ve en la foto (es una captura de otro mensaje de estos foros pero es lo mismo que me salía a mi), me daba a guardar y salir o salir directamente y me volvia a la misma pantalla y la solución era apagar el ordenador con la tecla de apagado, dejarlo un rato y volver a prenderlo y ya iba bien, esto solo ocurría al prender el ordenador pero el otro día estaba usándolo y de repente apareció esa pantalla, alguien podría decirme qué tipo de problema es? Si es fácil (y barato) arreglarlo en una tienda? Porque no se si me compensa arreglarlo ya que tiene unos añitos o directamente comprarme otro.. Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 2
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema portátil asus

Publicado por Raymundo Apolinar (1 intervención) el 22/01/2020 00:28:11
Buenas maria


Creo no esta reconociendo el disco duro ahora donde esta tu pc se llama BIOS Basic Input/Out System es decir entrada basica al sistema si la pc detecta algun fallo en la etapa de verificacion te puede mandar al Bios pero envianos el modelo de tu laptop para poder ayudar

Que windows usabas en esa pc?


Saludos
Raymundo Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar