Windows 10 - Sobre Miscrosoft Emulador

 
Vista:
Imágen de perfil de Rene
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Sobre Miscrosoft Emulador

Publicado por Rene (4 intervenciones) el 16/02/2020 04:47:44
He bajado e instalado esta aplicación que según su descripción podría utilizarlo para utilizarlo como mi emulador en Android.

Tabiem he bajado ubuntu-18.04.4-desktop-amd64 que es una maquina virtual donde podría utilizar el Microsoft Emulador. Aun estoy averiguando como instalar el ubuntu este.

Alguien ha tenido la experiencia del Emulador este ? Alguna recomendación ?

Gracias

René
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Sobre Miscrosoft Emulador

Publicado por Leonardo Daniel A. (6 intervenciones) el 16/02/2020 05:24:00
Para android te recomiendo mejor NOX Emulator, y para poner un Ubuntu Virtual, usa VirtualBox o VMWare de estos hay muchos tutoriales en youtube de como instalar ubuntu en alguno de estos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Sobre Miscrosoft Emulador

Publicado por Rene (4 intervenciones) el 16/02/2020 05:39:44
Muchas gracias, no se me ocurrio pensaba que el solo es una maquina virtual jajaja.

Ahora mismo voy a buscar Nox Emulator, gracias

Muchas gracias la respuesta ha sido excelente y muy rapida.

René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Sobre Miscrosoft Emulador

Publicado por Leonardo Daniel A. (6 intervenciones) el 16/02/2020 16:34:17
De nada... tambien esta el emulador de android GenyMotion que trabaja junto con VirtualBox y es excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Sobre Miscrosoft Emulador

Publicado por David (1 intervención) el 24/02/2020 07:59:55
Buenas, yo recomiendo BlueStacks, es perfecto si te estás inciando ya que los procesos son mucho más sencillos y la interfaz está 100% adaptada a PC para trabajarla bien.

Igualmente, si buscas información en Google, verás artículos con los mejores emuladores Android para PC que puedes ir trasteando, te dejo uno por aquí que vale la pena ya que te da enlaces directos a la descarga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar