Windows 10 - Elimine la cuenta de administrador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Elimine la cuenta de administrador

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 29/02/2020 23:33:23
Buenas, necesito ayuda para recuperar la cuenta de administrador de mi pc.

Resulta que eliminé la cuenta de administrador por accidente, por lo que ahora no existe en el pc (no puedo instalar nada ya que no aparece la opcion "aceptar" o "si") y estoy usando la cuenta de invitado.

trato de abrir el programa de instalacion de windows 10 desde el cmd pero tampoco puedo.
he formateado y tampoco se recupero la cuenta de administrador.

¿existe alguna manera de crear la cuenta sin abrir programas (porque logicamente al abrir un programa me pide permisos de administrador y la opcion de continuar no existe)?

Help.

lkjkjllkj
dfvb

ahi un par de fotos tratando de entrar a las cuentas de usuarios desde el cmd y la opcion que no existe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de rose
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Elimine la cuenta de administrador

Publicado por rose (2 intervenciones) el 15/10/2020 10:47:58
[Hola, es posible que tu cuenta de administrador no haya sido eliminada, solo se oculta. Puedes probar reactivarla primero.
Método 1: Utilizar el símbolo del sistema para habilitar la cuenta de administrador.
Método 2: Habilitar la cuenta de administrador con usuarios y grupos locales.
Método 3: Utilizar el software Renee PassNow para habilitar la cuenta de administrador.
El método más sencillo es utilizar el software de tercero, no te preocupes que te pida permisos de administrador. Lo que necesitas hacer es preparar otra PC para crear un USB de arranque. Si tu cuenta está efectivamente eliminada, también pudes usarlo para crear una nueva. Los pasos en detalle consultes la página: https://www.reneelab.es/habilitar-la-cuenta-de-administrador-en-windows-10.html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar