Windows 10 - No me deja restabecer pc de ninguna forma

 
Vista:

No me deja restabecer pc de ninguna forma

Publicado por mglezv (3 intervenciones) el 14/03/2020 19:06:45
Buenas tardes,
el problema comenzó con que me desaparecieron tras una actualización, aquí fue el primer sitio donde pregunte tras buscar por Internet:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-start-win_general/me-han-desaparecido-todos-los-iconos-desde-la/97826e4c-6d9e-4c90-9c02-fa2e41314275?tm=1583950193248

aparte de no aportarme nada nuevo, haciéndome perder el tiempo con sugerencias que ya había probado con leves variaciones inútiles, llegue a la conclusión de que no me quedaba otra que restaurar el ordenador.

El problema es que tampoco me restaurar el pc ni conservando mis datos ni sin conservarlos, inicia el proceso de restauración que en teoría acaba, pero cuando ''acaba'' sale una pantalla de error no se han producido cambios en el equipo, he probado desde el modo seguro y con todas las opciones que windows ofrece y no funcionan, ni una.

Tambien he probado a ejecutar estos comando en el cmd desde el modo seguro:
cd %windir%\system32\config

ren system system.001

ren software software.001

pero me de error de que el archivo esta ejecutando otro proceso

No se como solucionarlo, ya que no puedo volver a un punto anterior porque el ordenador es relativamente nuevo y no le habia hecho todavia una copia de seguridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me deja restabecer pc de ninguna forma

Publicado por mglezv (3 intervenciones) el 15/03/2020 18:44:35
Gracias por responder!
He usado malwarebytes y malwarebytes anti root kit para escanear el ordenador, me han salido un par de archivos maliciosos que he eliminado y reiniciado el ordenador pero el problema persiste.

Ademas he ejecutado los comandos que del enlace que me indicas para repara windows pero me dice que todo esta bien: ''Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.''.

A la hora de resetear el ordenador me sigue sucediendo lo mismo, ''realiza'' el proceso pero al finalizar me da error y me dice que no se ha cambiado nada en el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me deja restabecer pc de ninguna forma

Publicado por Nacho (21 intervenciones) el 16/03/2020 13:34:29
Usa Gmer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me deja restabecer pc de ninguna forma

Publicado por mglezv (3 intervenciones) el 16/03/2020 20:24:12
No me sale nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me deja restabecer pc de ninguna forma

Publicado por Nacho (21 intervenciones) el 16/03/2020 22:02:37
Gmer siempre saca algún suspicius.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

No me deja restabecer pc de ninguna forma

Publicado por ppp (1 intervención) el 13/04/2020 14:58:07
Hola, ¿has intentado restaurar el sistema a un punto anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar