Windows 10 - ¿Antivirus mejores para Windows 10? Vale la pena para usuarios avanzados?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

¿Antivirus mejores para Windows 10? Vale la pena para usuarios avanzados?

Publicado por MrBungle (2 intervenciones) el 25/08/2020 11:09:57
En primer lugar decir que soy novato en estos lares de foro por lo que si mis dudas no son adecuadas al mismo os ruego me informéis del foto adecuado.

A ver yo siempre he dicho que si sabes un poquito no hace ni falta tener antivirus a menos que te mates a bajar torrents y archivos desconocidos pero es que ahora estoy usando el ordenador para muchas cosas relacionadas con trabajos y proyectos y no me gustaría que nada pusiese en peligro estos datos...

Normalmente soy cuidadoso abriendo archivos, examino si es una imagen o es un .exe y demás, nunca he tenido problemas con virus y Windows 10 ha detectado algunos hace unos días.

Qué me recomendáis que haga?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 5
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

¿Antivirus mejores para Windows 10? Vale la pena para usuarios avanzados?

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/08/2020 11:23:28
Personalmente creo que si tienes un mínimo de cuidado, pues con el Windows Defender integrado en Windows tienes más que suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

¿Antivirus mejores para Windows 10? Vale la pena para usuarios avanzados?

Publicado por joel (28 intervenciones) el 25/08/2020 16:28:27
Estoy completamente de acuerdo con Manuel... yo no recomendaría instalar otro antivirus sobre W10!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

¿Antivirus mejores para Windows 10? Vale la pena para usuarios avanzados?

Publicado por MrBungle (2 intervenciones) el 21/09/2020 08:26:54
Bien, gracias por sus respuestas. Recientemente aprendí en este artículo que Windows Defender es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Antivirus mejores para Windows 10? Vale la pena para usuarios avanzados?

Publicado por Nacho (21 intervenciones) el 21/09/2020 14:47:50
Un consejero sobre antivirus que me diga que el Windows Defender es tan bueno como Avast o AVG a mi me dejaría preocupado.

Con el Windows Defender además puedes activar el aislamiento de núcleo, un petardo si estás modificando cosas continuamente pero una cruz para un root kit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar