Windows 10 - tablet Airis Winpad 81w - No reconocce el USB para instalar Win10

 
Vista:

tablet Airis Winpad 81w - No reconocce el USB para instalar Win10

Publicado por TPP (2 intervenciones) el 28/09/2020 13:54:30
Hola,
estoy intentando reparar una tablet Airis Winpad 81w de mi padre, que cuenta con una entrada miniUSB, a la que hay enchufado un teclado, y una entrada microSD. Enciende pero con error 0x0000098, 0xc0000428... (va cambiando)
Hasta ahora he descargado la imagen de Win10 de 32, he preparado una tarjeta microSD para que funcione como USB, y he guardado el Win10 en la misma. Puedo entrar en UEFI Shell y en BIOS, pero no consigo que arranque desde la ranura micro SD. No sé manejar la UEFI y en la BIOS no aparece la opción de arrancar desde microSD o USD o Disco, nada.
Espero que alguien pueda ayudarnos, porque hemos estado en tindas de informática, pero ninguna ha querido aceptar el trabajo porque dicen que esas tablets están como bloqueadas de fábrica.
Por supuesto Airis no ofrece soporte, de ahí que estemos buscando alternativas.
Un saludo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tablet Airis Winpad 81w - No reconocce el USB para instalar Win10

Publicado por TPP (2 intervenciones) el 29/09/2020 08:19:09
Hola, gracias por responder, pero no me ha sido de utilidad puesto que no tengo acceso a la herramienta Símbolo del Sistema (CMD), solamente puedo entrar al UEFI Shell o a la BIOS. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tablet Airis Winpad 81w - No reconocce el USB para instalar Win10

Publicado por Nacho (21 intervenciones) el 29/09/2020 11:03:33
A ver si no nos liamos.

Yo te leo lo que escribes y hago más caso a lo que pones sin darte cuenta que al resto. Dices que te sale el error 0xc0000428 y el 0x0000098. Esos son errores que da el Windows, con lo que SI te arranca el Windows. Uno lo da por un error en el sector de arranque, el 0x0000098, y el otro por controladores no firmados. En la página que te he pasado empieza por solucionar el error 0x0000098 y luego el 0x0000428. Sigue lo que te pone en ella y quizá soluciones algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

tablet Airis Winpad 81w - No reconocce el USB para instalar Win10

Publicado por mario (1 intervención) el 28/09/2022 19:47:00
hola tengo un airis windpad 81w que perdio el sistema y andando en el setup le desabilite la opcion de reconocer el usb, ahora no me reconoce el teclado, como puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar