Windows 10 - Duda respecto a la velocidad de mi dispositivo con windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 53 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Duda respecto a la velocidad de mi dispositivo con windows 10

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/06/2021 20:32:58
Hola, tengo una duda con mi computadora con windows 10 que ya venía instalado, no sé si esta duda entre en el tema, pero agradecería un comentario de ayuda, el pc tiene un procesador AMD A-6 Radeon R4 de 3GHz y una memoria RAAM de 4GB, pero la velocidad de la computadora independientemente del internet es demasiado lenta, se traba y me cierra los programas, (cabe mencionar que no la uso para programas exigentes, solo lo normal) tengo la inquietud de saber si es por el hardware del pc o si instalando un versión anterior de Windows me sea de utilidad, si alguien me pudiese guíar se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Duda respecto a la velocidad de mi dispositivo con windows 10

Publicado por joel (28 intervenciones) el 10/06/2021 07:57:17
Hola Daniel, la verdad es que si se te cierran los programas solos, ahí pasa algo, no deberían cerrarse solos.

No indicas que disco duro tienes, pero W10 consume muchos recursos de la maquina... si no tienes un disco ssd se nota mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda respecto a la velocidad de mi dispositivo con windows 10

Publicado por Alfredo (7 intervenciones) el 16/07/2021 18:00:39
Prueba con Windows 8.1, a veces es porque Windows requiere de demasiados recursos, yo tuve problemas con Windows 10 (ni siquiera iniciaba sesión), así que formatee mi PC e instale Windows 8.1 y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente, pero siempre estoy pendiente de eliminar archivos temporales, limpiar el navegador con CCleaner o Clean Master, etc y tener un buen antivirus, te recomiendo 360 Total Security, su versión gratuita es muy buena..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda respecto a la velocidad de mi dispositivo con windows 10

Publicado por Alfredo (7 intervenciones) el 01/11/2021 04:47:35
Instalar WIndows 11 creo que es una posibilidad que deberías tomar en cuenta, cada vez los sistemas operativos son mejores, al menos lo siento así, yo tenía Windows 7 desde 2010 y pensé que mi PC estaba bien, hace unos meses instalé Windows 8.1 y fue como si mi ordenador estuviese viviendo una segunda juventud, no experimentaba esta velocidad desde hace mucho, y no es porque sea una instalación nueva, yo reinstalé Windows 7 varias veces y si, las primeras semanas muy bien, pero luego la misma lentitud, y eso no lo he experimentado con el 8.1 y he leído que Windows 11 está mucho mejor optimizado y tienes buena PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar