Windows 10 - No registro nada el análisis de Microsoft Defender Sin Conexión

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Daniel
Val: 2
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

No registro nada el análisis de Microsoft Defender Sin Conexión

Publicado por Pablo Daniel (2 intervenciones) el 26/07/2021 16:49:16
Hola foro de Windows 10

Hace unas pocas horas realizé un análisis de amenezas de mi notebook con la opción Análisis de Microsoft Defender sin conexión en Windows 10. Apareció la ventana del análisis con la información que una ves terminado se reinicializaría la notebook. Se ejectuó, avanzó el contador de archivos y habra sido mas o menos por el 92% se empezo a reinicializar. Es como si no llego al 100%. No sé que pudo haber pasado.
Además no hay registro que yo ubiera ejecutado esta opción, si detecto algo o no.

Explorando por internet encontré información que se podrá ver información de la ejecución del análisis fuera de línea. Entre a la siguiente ruta:
Windows->System32 ->winevt->Logs.->Microsoft-Windows-Windows Defender %4Operational.evtx. Abrí este archivo y me apareció la siguientes ventanas que coloco más abajo.

Si me pueden asesoar como puedo ejecutar el modo de análisis sin conexión o ¿ será nececarios cambiar al modo en análisis completa con el fin de detectar amenzazas si lo hubiera y ponerlo en cuarentena., o usar una herramientas de terceros.?

Esperando una respueta. Gracias.


imagen1

imagen2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder