Windows 10 - PC SE VUELVE LOCO CON PTSHOP C6S y/o AFTER EFFECTS

 
Vista:

PC SE VUELVE LOCO CON PTSHOP C6S y/o AFTER EFFECTS

Publicado por Robert Moreno (1 intervención) el 05/08/2021 02:35:20
Hola vengo a describir mi problema y para ver si alguien sabe la solución quisiera saber porque cuando abro dichos programas empieza el pc a volverse loco, eh de decir que vosotros pensareis que mi pc es de gama baja o media pero la cosa es que no lo es, es muy buen pc y eso es lo que me raya tanto, cuando ocurre el problema empiezo a ver que el pc no esta usando nada de su capacidad! La CPU 19%, RAM 6 de su uso (16 RAM) y GPU 0%. Empezó a ocurrir hace dos 2 días de la nada, esto no ocurre siempre solo a veces sin ningún tipo de coherencia. Describo los ``síntomas´´: Abro dicho programa y la pantalla queda congelada unos 8 s , luego la pantalla en negro ,se va la señal del monitor unos 10 s, tarda en iniciar la pantalla y luego no funciona cosas como: Compartir pantalla de discord, entrada de audio y se me va el fondo de pantalla (ya que es animado) como si algo de la grafica fallase pero no creo que sea el caso ya que si no no fueran bien los juegos, demás aplicaciones, etc... Van perfecto solo fallan estos programas y estoy desesperado porque no se porque pasa eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PC SE VUELVE LOCO CON PTSHOP C6S y/o AFTER EFFECTS

Publicado por Alfredo (7 intervenciones) el 12/08/2021 05:22:56
Lo que te aconsejo es que actualices los controladores, no sólo los gráficos, sino de todo, a veces algún controlador tiene un fallo y necesitas actualizarlo, por ejemplo esta semana ninguno de mis pendrive lo detectaba la PC, en ningún puerto, me pareció muy extraño, me fui al administrador de dispositivos y veo que un controlador está fallando ⚠️ lo actualice, reinicie el ordenador y Bingo, solucionado el inconveniente.

También verifica la configuración gráfica de ambos programas, no especificaste si tienes alguna tarjeta gráfica dedicada, que si es una integrada también puede influir. Lo de la pantalla negra pueba con estos métodos, tal vez puedas solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar