Windows 10 - Excel se desístala solo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel se desístala solo

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 18/11/2021 00:20:43
Hola, muy buenas tardes.

Tengo una pregunta o duda que me surge actualmente en varios equipos que manejo, tengo instalada varias instalaciones de Offices 2013 o 2016 Hogar y Empresas originales, pero esta surgiendo un error en la paqueteria de offices que de un día para otro Excel se desístala de la paquetería y solo al correr la reparacion rapida se vuelve a instalar, pero lo curioso es que no daña los demás programas de la paqueteria(Word, Outlock, Power Point) sino solo ataca a Excel, asta el momento solo soluciono el error con la Herramienta de Repacion de Offices, no se a que se deba este error o bug o detalle de la paquetería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel se desístala solo

Publicado por Sergio (1 intervención) el 01/08/2022 22:28:40
Me sucede lo mismo, has encontrado la razón? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Excel se desístala solo

Publicado por Fernand700 (13 intervenciones) el 10/02/2023 21:10:10
Mejor desinstala definitivamente esas versiones de office de tus ordenadores e instala office 2021, es mas eficiente que sus versiones anteriores y además puede activarse desde CMD de forma legal y así no gastas dinero en tener que comprar una licencia.






___________________________________
Visita www.totalplay.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar