Windows 10 - Crear Nueva Carpeta aparece en blanco

 
Vista:

Crear Nueva Carpeta aparece en blanco

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/12/2021 19:57:19
Buenos días,

En primer lugar gracias a todos los que puedan echarme una mano.
Recientemente había perdido la mayoría de las opciones del menú contextual que aparece mediante el botón derecho. Creo que debido a alguna última actualización de Windows, o bien, porque he instalado la aplicación "iobituninstaller" para poder eliminar algunos programas que windows no me permitía hacer de manera normal. He procedido a desinstalar este programa, he pasado antivirus de windows y Malwarebytes, y no he detectado ningún problema. Después de poder arreglar la mayoría de las opciones del apartado "Nuevo" del este menú contextual del botón derecho, lo único que no funciona correctamente es que al crear una nueva carpeta, esta sale como un icono en blanco y al clickar sobre él, me indica que debo darle a una aplicación para poder abrirla, he buscado el windows explorer pero me indica que con este no puede.

No se que hacer, para poder recuperar el poder crear una carpeta con normalidad. Ya que parece que esta opción en cualquiera de sus manera no deja crearla correctamente. No puedo insertar una captura de pantalla.


Con el scan me indica que sin problemas:

C:\WINDOWS\system32>Sfc /scannow

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

-----------------------

He aplicado el comando ie4uinit.exe -show pero tampoco ha hecho nada.




Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder