Windows 10 - Problema al copiar archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al copiar archivos

Publicado por Jose25 (2 intervenciones) el 16/01/2023 06:41:24
Estoy usando un ordenador que acabo de comprar de segunda mano y un disco SSD externo que acabo de comprar.

Tengo para copiar del PC al disco externo, 5 carpetas que en total pesan 300GB. Seleciono las 5 y las copio en el disco externo con el explorador de archivos (Tarda 30 horas (USB2)) Acto seguido para revisar la copia le doy otra vez a copiar pero esta vez que lo copie con TeraCopy (TeraCopy es un programa parecido a RoboCopy para que no copie todos los archivos solo actualice la copia con los archivos que hayan cambiado) Y resunta que se pone a copiar otra vez un montón de archivos, cosa que no debería copiar ningún archivo por que ningún archivo ha cambiado

¿Que pasa?
¿No se pueden copiar 300GB de una sola vez?
¿El disco duro externo está roto?
¿Esta roto el PC?
¿Hay un malrware?
¿Como lo puedo saber?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al copiar archivos

Publicado por Jose25 (2 intervenciones) el 16/01/2023 18:14:26
No se. Puede que los discos no sean compatibles con windows 10. Compre 3 discos USB SSD y tengo muchos problemas con los 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al copiar archivos

Publicado por Fernand700 (13 intervenciones) el 10/02/2023 20:03:06
Hola tal vez simplemente el procesador no es tan potente para copiar toda esa información, por ejemplo un i5 o un i8 lo harían sin problema pero si tu procesador tiene menos de esta capacidad simplemente se satura y no puede continuar, hay que recordar que el procesador es el cerebro de una computadora. Recomiendo copiar los archivos por partes no todo de golpe si es muchísima información.





____________________________________
Visita www.totalplay.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar