Windows 10 - editor de videos

 
Vista:

editor de videos

Publicado por Hateman (1 intervención) el 03/04/2023 17:57:09
Buenas. A ver si alguien me puede echar un cable o derivarme a algún sitio porque la he liado muchisimo.
Estaba editando con "fotos" un video familiar y al recortarlo lo he sobreescrito. Decidme por favor que hay alguna manera de revertir esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

editor de videos

Publicado por Fernand700 (13 intervenciones) el 05/05/2023 18:29:35
Si has guardado el video después de haberlo sobrescrito, es poco probable que puedas recuperar la versión anterior del mismo. Sin embargo, existen algunas posibilidades que podrían ayudarte a recuperar el video original:

-Restaurar desde una copia de seguridad: Si has configurado una copia de seguridad del sistema o del archivo de video en particular, puedes intentar restaurar la versión anterior del archivo.

Usar un software de recuperación de archivos: Existen programas de recuperación de archivos que pueden ayudar a recuperar archivos eliminados o sobrescritos. Ejemplos de estos programas son Recuva, EaseUS Data Recovery Wizard, entre otros.

Es importante tener en cuenta que la probabilidad de recuperar la versión original del video disminuye cuanto más tiempo ha pasado desde que se sobrescribió o eliminó el archivo.



_______________________________
Visita www.totalplay.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar