Windows 10 - Programa de edicion de videos windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de danympa

Programa de edicion de videos windows 10

Publicado por danympa (3 intervenciones) el 30/06/2023 04:44:05
Hola, estoy buscando hace semanas y no logro encontrar. Necesito un programa de edicion de videos gratuito, tengo una laptop de 8 de ram, asus A9 9400, y con 500 GB de almacenamiento. El Davinci no me corre.Alguna ayuda???
No tengo que hacer nada muy sofisticado, pero si, agregar stickers, y efectos necesito .
graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de danympa

Programa de edicion de videos windows 10

Publicado por danympa (3 intervenciones) el 30/06/2023 21:54:21
Gracias Troesma!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de danympa

Programa de edicion de videos windows 10

Publicado por danympa (3 intervenciones) el 08/07/2023 05:13:52
Hola Alejandro, le hago otra pregunta, o a quien lea y sea amable. Estoy intentando utilizar Openshot, pero no logro incoporar emoticonos, stickers, pero con movimiento. Por ejemplo, añadir al video, un ave volando. Logro que se desplacen pero como imagenes de emojis, y no con movimiento, por ejemplo, las alas desplegandose y contrayendose. Que sí lograba hacerlo en capcut o filmora, pero las restricciones eran otras logicamente. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de edicion de videos windows 10

Publicado por FDAnieL7 (6 intervenciones) el 14/07/2023 19:37:06
Para edicion de video te recomiendo estas herramientas:

-Shotcut: Shotcut es un editor de video de código abierto y multiplataforma que ofrece una amplia gama de características y herramientas de edición. Es fácil de usar y admite una variedad de formatos de video. Incluye funciones básicas de edición, como cortar, recortar, ajustar colores y agregar efectos. También puedes agregar stickers y superposiciones personalizadas utilizando la función de superposición de texto y gráficos.

-OpenShot: OpenShot es otro editor de video de código abierto y gratuito que es adecuado para usuarios principiantes. Proporciona una interfaz intuitiva y ofrece herramientas básicas de edición, como cortar, recortar, fusionar clips, agregar transiciones y efectos. También puedes agregar títulos y animaciones a tus videos.

-Olive Video Editor: Olive es un editor de video de código abierto en desarrollo activo. Aunque aún está en una etapa temprana de desarrollo, ya ofrece varias características útiles. Puedes utilizar Olive para recortar, cortar, agregar efectos y transiciones a tus videos. También puedes ajustar la velocidad de reproducción y agregar títulos.

-HitFilm Express: HitFilm Express es un editor de video gratuito que ofrece una amplia gama de herramientas de edición y efectos especiales. Puedes utilizarlo para editar tus videos, agregar efectos visuales, realizar composiciones avanzadas y más. HitFilm Express tiene una interfaz más avanzada en comparación con otras opciones mencionadas anteriormente, pero ofrece muchas opciones creativas para tus proyectos.



______________________________________________________________________
Trabajo en una empresa que se dedica a la renta de computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar