Windows 10 - ¿Merece la pena actualizar a Windows 11?

 
Vista:
Imágen de perfil de Noah

¿Merece la pena actualizar a Windows 11?

Publicado por Noah (1 intervención) el 13/07/2023 03:06:12
¡¡¡Hola a todos!!! Estoy pensando en actualizar mi sistema operativo de Windows 10 a Windows 11, pero no estoy seguro de si debería hacerlo. He oído muchas opiniones diferentes sobre Windows 11, y algunos dicen que es una gran mejora con respecto a Windows 10, mientras que otros dicen que no necesito actualizar si todo funciona sin problemas.

Me interesa conocer las opiniones de aquellos que ya han actualizado a Windows 11. ¿Qué mejoras habéis notado y merece la pena actualizar al nuevo sistema operativo?

Además, me gustaría saber cuál es el mejor lugar para comprar Windows 11. Sé que se puede comprar en la página oficial de Microsoft, pero también he oído hablar de otros sitios donde se puede adquirir a un precio más barato.

¿Alguien puede recomendarme sitios fiables para comprar Windows 11? He oído que el sitio wyrel.com también vende Windows a buen precio, pero no sé hasta qué punto es fiable. ¿Tal vez alguien ya ha comprado un sistema operativo en este sitio y puede compartir su experiencia?

Cualquier consejo y recomendación será de agradecer. ¡¡¡Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Merece la pena actualizar a Windows 11?

Publicado por FDAnieL7 (6 intervenciones) el 14/07/2023 19:30:26
Depende, windows 11 no está mal pero aún está en desarrollo por lo que ahora tal vez puedas tener fallas en el SO mientras lo usas, te recomiendo esperar un tiempo más para probarlo. Por ahora es recomendable seguir usando windows 10 que esta muy completo, pero si quieres instalar windows 11, una máquina virtual no es mala idea.






______________________________________________________________________
Trabajo en una empresa que se dedica a la renta de computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar