Windows 10 - Windows Reserva la mitad de la ram para hardware

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows Reserva la mitad de la ram para hardware

Publicado por atoryn (2 intervenciones) el 31/01/2024 16:14:18
buen día/tardes/noches
tengo un problema que hace varias horas estoy intentando solucionar, el problema es que windows reserva la mitad de mi memoria ram para el hardware, tengo 8gb de memoria ram y me reserva 4 para hardware, busque por internet soluciones como siempre, y por desgracia ninguna me sirvió, dejo un listado con las cosas que intente:
actualizar drivers
configurar la bios
actualizar la bios
probar las memorias 1 por 1
reasignar el tamaño de paginación
reasignar el valor de la ram que usa en el arranque
dato a destacar, cuando coloco 1 sola memoria ram de 4gb windows solo me reserva 18mb para el hardware, pero cuando pongo las 2 memorias de 4gb de ram, me reserva 4gb para el hardware

espero encontrar algun salvador que me pueda ayudar, ya estoy hace varias horas y no encuentro solución :/

image
image2
image3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Windows Reserva la mitad de la ram para hardware

Publicado por Atoryn Sate (2 intervenciones) el 31/01/2024 17:25:55
ya pude solucionar el problema, intente nuevamente sacando y poniendo las memorias rams para ver si esta vez funcionaba y asi fue, de milagro esta vez funciono, ya lo habia intentado y no lo habia solucionado pero ahora si:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar