Windows 2000 - COMO ESTABLEZCO EL DOMINIO

 
Vista:

COMO ESTABLEZCO EL DOMINIO

Publicado por alejandro (12 intervenciones) el 08/11/2001 04:55:54
HOLA FORO:
TENGO WINDOWS 2000 Y QUIERO CONECTAR UN PC WINDOWS 98 A EL. EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO LA MANERA DE ASIGNARLE UN DOMINIO PRONCIPAL A W2000.
COMO HAGO?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ESTABLEZCO EL DOMINIO

Publicado por David Pato Alejo (24 intervenciones) el 11/11/2001 07:43:13
Hola,
Bueno, primero y antes de nada preguntarte que versión del 2000 tienes. ¿Windows 2000 Profesional o Windows 2000 Server?. Si es windows 2000 profesional no se le puede configurar con servidor de dominio, es decir que tan solo puedes "incluirlo" en un dominio. Para conectar un pc con windows 98/95/ME/NT en un pc con windows 2000 profesional, debes configurarlo como "grupo de trabajo".
Si por el contrario el sistema operativo es Windows 2000 Server, en Inicio--->Programas--->Herramientas administrativas, tienes la opciones "Configurar mi Servidor". Ahi puedes configurar el dominio, DCHP, DNS, WINS, Sistemas de archivos e impresion, Enrutamiento y acceso remoto, etc, etc, etc...
Bueno, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en escribirme por e-mail.


Un saludo,

David Pato.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hey...Leeme arriba "Active Directory" Me equivoq

Publicado por Zeld@ (8 intervenciones) el 16/11/2001 02:13:58
jejejeje la respuesta a tu peticion esta arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar