Windows 2000 - W2000 y Linux

 
Vista:

W2000 y Linux

Publicado por pacopepe (1 intervención) el 16/01/2002 18:00:40
hola a todos.
Alguien me puede decir si hay problemas en tener instalado W2000, Millennium y RedHat v. 7.0? porque me da un error la instalación de linux, algo con los cilindros. Tal vez influye el orden de instalación?
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W2000 y Linux

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 16/01/2002 20:03:39
En realidad problemas no hay, pero sinceramente no te recomiendo q en un solo Hd (a pesar de tenerlo particionado) instales tantos sistemas operativos.
Con respecto al cilindro, tal vez se deba a que el disco este dañado, pues el orden de la instalacion no influye, cuando instales linux,
lo q te hace es sobreescribir el mbr del disco.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W2000 y Linux

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (7 intervenciones) el 21/01/2002 05:40:36
Mira, el problema de cilindro suele ocurrir cuando la particion de linux es mas alla del cilindro 1024 (esto solo sucede cuando usas el Disk Druid, y no FDisk de Linux, pèro como dice es solo expertos )equivalente + o - a7.9 Gb de disco, asi que te recomiendo que si quieres instalr LINUX junto con otros sistemas operativos, la particion linux debe comenzar antes (tampoco al borde pe, no exageres) del cilindro 1024, ya sabes cualquier duda, [email protected]
para ayudar en lo que pueda, ahora me toca a mi pregunta, jejeje.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar