Windows 2000 - Windows\'2000 Professional

 
Vista:

Windows\'2000 Professional

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 19/01/2002 15:34:33
Hola, tengo instalado Windows\'2000 Professional en mi ordenador desde hace un tiempo y lo configuré para tener dos usuarios distintos( perdón por mi imprecisión para explicarme) y los mensajes de correo que tenía antes en el usuario anterior creo que los perdí. Pues creé un usuario administrador y otro con otro nombre pero sin permisos para modificar nada.
Lo que ocurre es que el usuario que tenía antes me parece que lo he borrado.
Me preguntaba si alguien me podría ayudar a investigar si sigo teniendo esos correos para poder llevarlos a otras carpetas, etc.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows\'2000 Professional

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 19/01/2002 15:41:31
Si usas el Outlook, los mensajes se guardan en un archivo *.pst.
Este archivo se encuentra en Documents and Settings, y de ahi dentro del usuario q lo utilizo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows\'2000 Professional

Publicado por Iván (9 intervenciones) el 20/01/2002 14:02:09
Gracias Pablo, pero lo único que encuentro en ese directorio dentro de una carpeta que pone C:\Documents and Settings\PC\Datos de programa\Identities\{3983AC40-4F7B-11D5-837E-F7851755AC6D}\Microsoft\Outlook Express una serie de archivos con extensión *.dbx que abriéndolos con el notepad puedo ver que son referentes a los e-mails perdidos pero no se como pasarlos al usuario que utilizo ahora o como abrirlos, no se si me explico.
Gracias por la ayuda, Iván.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows\'2000 Professional

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 20/01/2002 16:34:23
La verdad no manejo mucho el Outlook express, cuando hablaba de los *.pst me refería al Outlook... No obstante podrías probar dentro del Outlook express (si es q usas éste) importar esos *.dbx.
Dentro del outlook express seria:
Archivo
Importar
Mensajes
A partir de acá tienes varias opciones en el cual tendrías que echarle un vistazo tú.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar