Windows 2000 - PROBLEMAS CON EL W2000 e INTERNET EXPLORER

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL W2000 e INTERNET EXPLORER

Publicado por joselito (3 intervenciones) el 21/01/2002 14:08:11
Hola, amigos.
Estoy teniendo muchos problemas desde que me cambié de Windows 98 a Windows 2000 Professional. Antes, me iba muy bien (dentro de lo que cabe), sin problemas a la hora de navegar por Internet con Internet Explorer.
Desde que me he puesto el 2000 Professional, la cosa ha cambiado y no se porqué. Primero instalé el Explorer 5.0.1, y me pasaba una cosa muy rara, y era que al cambiar el foco en cualquier cuadro dentro de una pagina Web, (ya conectado a Internet), con el tabulador, o al pulsar un boton de enviar, buscar, o cualquier otro botón NO JAVA, se quedaba bloquedado cosa de 1 minuto, y así un par de veces... , hasta que respondia a la petición. Es como si no detectase la pulsación del botón o no respondiese a la tecla del tabulador hasta pasado 1 minuto o más........Luego iba bien.
Me acabo de instalar el Internet Explorer 6, pensando que podría ser problema del Explorador, pero ocurre lo mismo, con lo que creo que pueda ser del Windows 2000. Tengo un pentium III a 933, 128 de Ram, y un modem 56k (Ovislink), con lo que no tendria que tener problemas en principio. El servicio TCP está iniciado. ¿Qué puede estar ocurriendo?. ¿Como lo arreglo?.. Me han dicho que quizá sea problema de accesibilidad...¿Es así?..¿A alguien le ha ocurrido?... Espero que me den ideas. Cualquiera me vale para ver si arreglo eso...Muchas gracias. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL W2000 e INTERNET EXPLORER

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 21/01/2002 16:24:58
Es bastante peculiar lo tuyo, sin embarbgo en este mundo todo puede pasar.
Al instalar w2k, ya trae el explorer 5.002920. En principio no deberia traerte mayores problemas.
Pero te has fijado si es problema de la conexion de internet, si tenes alguna placa scsi que te esté jodiendo.
La instalación fue una instalación limpia o fue sobreescribirlo por encima del 98?
No se me ocurre otra cosa más q eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL W2000 e INTERNET EXPLORER

Publicado por joselito (3 intervenciones) el 21/01/2002 17:05:45
Hola, Pablo.
La instalación fué sobre el 98.... De hecho, fué una actualización del 98 al 2000... ¿Pero tanto tiene que ver? ... En cambio con NetScape me funciona perfectamente... ¿Que puede ser?...
La placa no es, ya que como he comentado, con el 98 no daba ningún problema... Es ahora, con el 2000 cuando da problemas, pero unica y exclusivamente con el Explorer, y no con NetScape...... Ya no se lo que puede ser...¿Puede ser que con el Service Pack logre solucionar algo?... Ya no se me ocurre otra cosa.... ¿Opiniones?... Saludos. Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL W2000 e INTERNET EXPLORER

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 22/01/2002 00:16:21
Bueno, siempre se dice que una instalación en limpia es mejor. Aunque tampoco creo que se deba a eso. O tal vez pueda ser algún virus...
Como te dije, es algo realmente llamativo... Igualmente podes probar usando el service pack (2) como decís, ésa es una buena idea...
No veo muchas alternativas...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar