Windows 2000 - Windows 2000 server

 
Vista:

Windows 2000 server

Publicado por Laura (1 intervención) el 21/01/2002 17:52:37
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, estoy intentado dar un nuevo usuiario de alta en windows 2000 server, el problema es que a la hora de aceptar me dice que la password no reune lo requisitos necesarios, cuand oeso es mentira, lo he probado en otro equipo y puedo perfectamente, me imagino que esto es por alguna propiedad, espero que me podais ayudar. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdidos datos

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 21/01/2002 21:42:11
Laura, dos sistemas diferentes pueden tener configuracion para la password diferente. Eso lo encuentras en las propiedades de la configuración de seguridad.
Entra en inicio, configuración, panel de control, herramientas administrativas, configuración de seguridad. Edita las propiedades y mira a ver que "requisitos tienes". Debes hacerlo como administrador o un usuario que pertenezca al grupo de administradores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdidos datos

Publicado por pablo liu (1 intervención) el 22/01/2002 00:26:13
Ignacio, hay muchos programas dando vuelta en Internet que hacen la función que buscas "recuperar ficheros borrados". Buscalos por internet...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar