Windows 2000 - Ya so no se que hacer...

 
Vista:

Ya so no se que hacer...

Publicado por EMonroy (1 intervención) el 11/03/2002 15:00:48
Hola, como estan, recientemente instale windows 2000 professional en una estacion de trabajo de la oficina, somos cerca de 15 estaciones de trabajo y tengo instalada una "Oficina de correos de Microsoft Mail" en la maquina de Windows 2000 Professional, solo que a esta maquina solamente la pueden accesar 10 equipos(los equipos tienen windows 98 y hay uno con Windows XP, tengo una red pequeña "Punto a Punto")... que pueden ser cualqueira de ellos, segun el orden en el que accesen a la maquina con Windows 2000, al momento que intenta entrar otro despues del decimo, marca en las estaciones de trabajo de W98 "La red no responde a esta peticion..." y en la estacion de Windows XP dice "No se pueden efectuar mas conexiones sobre esta estacion remota debido a que sean efectuado tantas como ella acepta." y obviamente no me deja conectarme a la estacion... Que sucede? Necesito comprar licencias de acceso? O es parte de la configuracion de acceso a este equipo con W2000? como dato adicional el recurso compartido donde esta la oficina de correos en esta maquina, esta configurado para que acepte todas las conexiones sobre esta carpta.

Que puedo hacer? Necesito instalar Windows 2000 Server?

Les agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya so no se que hacer...

Publicado por David (49 intervenciones) el 29/03/2002 09:43:41
Hola,
por lo que he lido, los problemas que tienes son problemas de gestión e infraestructura de la red, ya que con 15 equipos la red empieza a hacerse un "pequeño lio.. Yo te aconsejo, que dejes una máquina para que haga de servidor e instales en esta maquina windows 2000 Server (bien en grupo de trabajo o dominio).. yo te aconsejo dominio, ya que la gestion de seguridad, recursos de red, etc, son mas fiables y estables.

un saludo,

david.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar